A D O C   T 1 0

ADOC T10, diseñada y fabricada con la misma pasión que todos nuestros productos.Ofrece una experiencia de usuario fiable con su con pantalla de 10,1 pulgadas y Android como sistema operativo.

Gracias a su conectividad 4G, 3G y 2G dispondrá tanto de voz como datos móviles en cualquier lugar. Simplemente inserte su tarjeta SIM y podrá utilizar tener conectividad en su tablet donde desee.
Podrá conectarse a una red Wi-Fi de 2.4 o 5 GHz para utilizar sus aplicaciones con acceso a internet. También cuenta con la posibilidad facilitar un punto de acceso a internet a través de la funcionalidad hotspot.
Gran autonomía gracias a su batería de 5.000 mAh. Trabaja, aprende y juega con una tablet diseñada para durar.

Ficha técnica

Conectividad 4G

Android 11

Pantalla 10,1”

Certificación GMS

Casosde uso

Características principales

Con su gran pantalla táctil de 10.1″ podrá disfrutar tanto de sus aplicaciones preferidas como de su contenido, y gracias al sistema operativo Android 11 con Google Mobile Services podrá instalar aplicaciones a través de Google Play Store.Incluye cámara trasera de 5 Mpx y frontal de 2 Mpx y para fotografías o para realizar videollamadas.

Ligero ymanejable

173 mm

244 mm

9,3 mm

Preguntasfrecuentes

Sí, podemos colocar una tarjeta SIM en nuestra tablet ADOC T10 para disfrutar de voz en datos en donde queramos.
Extraiga la bandeja lateral, apoye su tarjeta NanoSIM y vuelva a introducir la bandeja en el mismo sentido.

Sí. Nuestra ADOC T10 cuenta con los servicios de Google y Android 11 (actualizable).
Disfrute de su contenido habitual de Google (Gmail, Maps, YouTube, etc) e instale sus aplicaciones preferidas desde Google Play Store.

Si, estamos dados de alta en Zero Touch como Google partnerships por lo se podrá utilizar el propio MDM de Zerotouch o hacer un enrolamiento masivo en cualquier MDM corporativo.

Sí, al contar con ranura para tarjeta SIM, contamos con la posibilidad de disfrutar tanto de voz como de datos móviles (además de Wi-Fi).
Por tanto, podríamos disfrutar tanto de llamadas como videollamadas desde cualquier lugar

Combina bien con...