Movilidad completa

Permite 100% de movilidad en sus comunicaciones gracias a la conectividad móvil.

Funciones avanzadas

Está adaptado a las funcionalidades de hoteles y empresas.

1050 mAh

190 * 195 * 31 mm

1020 g

H3

El nuevo modelo ADOC H3 con tecnología 2G y 3G, es la solución más competitiva dentro de nuestra familia de terminal FWP (Fixed Wireless Phones, también denominados terminales fijos inalámbricos).

Este modelo ofrece la versatilidad de orientarlo a entorno públicos, tales como hoteles, gracias a un software específico con sistema de seguridad adecuados para este tipo de usuarios (como acceso restringido al menú, protección de datos personales, etc); o entorno de empresa con un software con todas las funcionalidades para su uso en entornos profesionales.

Podrá realizar sus llamadas de una forma cómoda y eficiente utilizando auriculares inalámbricos conectados a través del Bluetooth, o a través de auriculares con cable conectados al conector Jack 3.5.

Gracias a las 10 teclas de marcación rápida, podrá llamar de forma instantánea a sus contactos favoritos. Podrá configurar tanto las memorias rápidas o resetear el teléfono a los valores de fábrica a través de un SMS con el sistema de configuración remota.