Permite 100% de movilidad en sus comunicaciones gracias a la conectividad móvil.
Diseñado con una estética elegante y profesional, perfecto para su empresa.
El terminal D10 pertenece a la última generación de teléfonos inalámbricos de ADOC con tecnología 4G. Con su diseño elegante y profesional, está destinado a cualquier entorno profesional, ofreciendo la mejor solución para la comunicación de su empresa.
Debido a su tecnología inalámbrica, dispondrá del 100% de movilidad a la hora de instalar su terminal en cualquier lugar de su empresa, y de forma instantánea podrá disponer de su línea telefónica con solo insertar una tarjeta SIM. También gracias a la tecnología 4G, podrá disfrutar de una calidad de audio excelente gracias a su compatibilidad con VoLTE y HD voice.
Cuenta con teclas dedicadas de puesta en espera, transferir y combinar llamadas, para gestionar sus llamadas profesionales de una forma rápida y eficiente, así como Bluetooth 4.1 para conectar sus auriculares inalámbricos y poder gestionar sus llamadas de forma remota.
Por último, cuenta con 10 teclas de marcación rápida para almacenar sus contacto más frecuentes y realizar una llamada de forma inmediata.